Estudio Energético

“Con un Estudio Energético conocemos el estado del organismo, con nuestros

Tornerpreparados de concentrados de plantas les devolvemos la armonía”

¿Cómo se puede mejorar el estado de Salud y prevenir las enfermedades?

Las causas de las enfermedades no están nunca claras del todo. Siempre se trata de una suma de varios factores a la vez. Las infecciones tienen muchas posibilidades de prosperar si el organismo está sometido a factores de estrés, alimentación no adecuada, malos hábitos y a las predisposiciones genéticas. Es evidente que a la genética no la podemos influir, pero los demás factores los podemos regular de tal manera que podemos prevenir los estados patológicos posibles y/o tratar la enfermedad incipiente de manera favorable.

Hasta en los casos muy graves, donde el cuerpo ya no puede subsistir sin la ayuda médica (medicamentos, operaciones), la recuperación es mucho mejor con los preparados regenerativos, acortando el tiempo de la sanación. De hecho, al contrario de lo que ocurre con los medicamentos alopáticos, los preparados ayudan a tratar las posibles causas de la enfermedad y para asegurar que no aparezca de nuevo. Y todo ello, naturalmente, sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Los preparados del Pentagrama han sido creados según los elementos correspoEstudiondientes de la Medicina Tradicional China y sus vías energéticas correspondientes. Con ello nos aseguramos que cada uno de los componentes de los preparados colaboren y se potencien en su eficacia total y que cumplan todos los criterios de las relaciones y principios dentro del Pentagrama, incluidos los criterios de los biorritmos estacionales y del horario dial.

A través de manos y pies conocemos el estado de nuestros órganos

Según los síntomas que podamos encontrar, ya sea en las zonas reflejas de los órganos internos, como a lo largo del recorrido del meridiano, podremos elegir los preparados regenerativos más adecuados para el tratamiento. Nuestra gama básica de preparados (Pentagrama) no destruye nada, no lucha contra nada y no sustituye tampoco nada. Sólo estimula al organismo en su recuperación hacia su Estado Equilibrado Dinámico

¿Por qué se busca el Estado Equilibrado Dinámico?

Porque algo que sólo está desequilibrado es como decir que está muerto. La línea sinusoidal con sus máximos y mínimos podrían ser como una representación gráfica del Estado Equilibrado

Dinámico. Las diferencias de los extremos (las diferencias de potencial) facilitan a creación de la energía para los procesos vitales.

¿Cómo definimos la bioinformación?

Es el conjunto de frecuencias electromagnéticas (medible en el espectro de infrarrojos hasta las radiofrecuencias), que tienen efectos biológicos específicos., Éstos influyen en las reacciones bioquímicas e intervienen en los mecanismos directivos del sistema nervioso del organismo.

¿Cómo llega la información hasta el producto?

Hay tres grandes vías. Uno es la dilución de un remedio homeopático dentro de la composición de las hierbas; el segundo es la preparación de un remedio homeopático y su muestra para irradiar la información a los preparados a través de un sistema de cristales. La tercera y más efectiva vía es la carga de la bioinformación a través de un campo magnético pulsante. Los preparados de Energy no se han creado basándose sólo en la Medicina Tradicional China; evidentemente, un pie lo tenemos en ella, pero la bioinformación (que le otorga potencia y precisión) y los preparados (únicos y diferentes a los de la tradición china) hacen que el otro pie pueda instalarse abarcando aspectos de la homeopatía, electroacupuntura, cristalterapia…

Pero lo más importante es que eludimos el diagnóstico a través de los síntomas; vamos directamente a las causas y a aquello que el cuerpo de cada persona pide en este momento. Con el Pentagrama, Energy se ha adelantado a su tiempo.

¿Quisieras mejorar tu salud? No dudes…..puedes mejorar….

¡Enriquece tu ser!!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.