Medicina Energética

Que es la Medicina Energética?

La medicina energética reconoce que  somos seres mentales y espirituales, un conjunto de sistemas de energías en interacción constante.  Esta medicina admite no sólo que la mente puede influir sobre los mecanismos que regulan la salud de la persona, sino que la salud misma está relacionada además con aspectos más profundos en dónde está implicada la consciencia del individuo.

La Medicina Energética despierta energías que aportan  capacidad  para superar circunstancias traumáticas como la muerte de un ser querido, un accidente, etc. Restaura la alegría y el entusiasmo a su vida  (y una mayor vitalidad a su cuerpo, mente y espíritu). Este proceso equilibra la química de su cuerpo, regula sus hormonas,sistema inmunológico y el sistema emocional ayudado a sentirse y  a pensar mejor.

No cabe duda de de que la ciencia y la tecnología, hacen que nuestra vida sea mas cómoda y sencilla, por un lado la Física Cuántica ha cogido mucho peso en la ultima década y por otro los dispositivos electrónicos  acortan plazos en cualquier sector de nuestra vida.

En lo que respecta a lo que estamos tratando aquí, la fusión de la ciencia y la tecnología hacen que se pueda detectar mediante un estudio energético que tipo de tratamiento necesita nuestro organismo. A continuación describiremos que es y como funciona:

Estudio Energético

Este nuevo y progresivo método de regeneración inversa se basa en los principios de la terapia bio-informativa, desde un punto de vista holístico que trata de abordar la persona desde sus diversas dimensiones. A través de un Estudio Energético, realizando una analítica de los puntos de los meridianos correspondientes de cada órgano y víscera, obtenemos los resultados.

Una vez analizados los resultados, obtenemos la información de los indices alterados de cada órgano, para estas alteraciones,  se han elaborado unos productos para la regulación de los  desequilibrios, con un tratamiento de un tiempo determinado, la persona vuelve a recuperar su equilibrio de salud.

Acupuntura
“A través de una analítica con la electroacupuntura conocemos el estado de nuestro organismo.

Cada producto contiene:

  • homeopatía,
  • cristal-terapia
  • fito-terápia,
  • bio-resonancia.

Este tratamiento se toma en extractos, osea en gotas generalmente, se depositan debajo de la lengua para que el efecto sea inmediato. El cuerpo reacciona mediante la vibración para poder generar esas energías y regularse desde dentro.

 

Como funciona  la vibración  dentro de nuestro organismo?

En primer lugar, la ciencia dice que toda materia manifiesta, en algún grado, la vibración producida por la temperatura o el calor. Esté un objeto frío o caliente (pues ambos no son más que grados de la misma cosa), manifiesta ciertas vibraciones calóricas, y en ese sentido está en vibración. Todas las partículas de materia están siguiendo un movimiento circular, lo mismo los corpúsculos de  los astros. Los planetas giran en torno al sol, y muchos de ellos giran también sobre sus propios ejes. El Sol, a su vez, gira en torno de los puntos centrales mayores, y se cree que éstos giran también alrededor de otros todavía más grandes, y así sucesivamente, hasta el infinito. Las moléculas de que se compone cualquier clase de materia están en constante vibración, moviéndose unas en torno de otras, y también unas contra otras. Las moléculas están compuestas por átomos, los que, como aquellas, también están en constante movimiento y vibración. Los átomos están compuestos por corpúsculos, llamados también “electrones”, “iones”, etc., los que también están en un estado de rapidísima moción, girando unos en torno de otros, con diversas modalidades vibratorias. Y de esta manera toda materia manifiesta vibración, de acuerdo con el principio hermético correspondiente.

Toda esta explicación detallada es para que podamos entender como nos sana la vibración desde dentro de nuestro cuerpo a través de la modificación celular-molecular con estos compuestos de plantas, que son personalizados para cada uno de nosotros. Recordemos que todos, somos especiales y diferentes.

En las siguientes imágenes, podemos ver casos reales de nuestros tratamientos.

 

Enriquece tu ser¡¡¡

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.