Tratamientos

Tratamientos Realizados

Existen muchas patologías y sintomatologías que las personas ignoran que con unas simples gotas de extractos de plantas el organismo se puede recuperar prácticamente solo, hace su autosanación gracias a la influencia de estas. Hay casos clínicos que no son detectados por la medicina, analíticas de sangre, pruebas diagnosticas, parece que nos inventamos las dolencias, y es aquí donde nuestro cuerpo nos habla.

Atopias
Muchas causas son desequilibrios orgánicos

Para bien o para mal, nosotros creamos estos desequilibrios en nuestro cuerpo por circunstancias mentales o ajenas a nuestro consciente, osea, es el subconsciente el que empieza a crear estas molestias sin que podamos detectarlas, ya sea por carencias o por excesos se manifiestan los síntomas,  es ahí que por ejemplo en la medicina tradicional china, tiene un dicho ancestral muy interesante, no existe enfermedad si no desequilibrios.

Después de que analices y pienses de lo que te he hablado, y como una imagen vale mas que mil palabras hemos decidido compartir algunos casos que nos han permitido para que tengas mas información si cabe de posibles soluciones a tus necesidades.

Nuestros resultados nos avalan, aquí te mostramos las imágenes de casos reales tratados por nosotros, de personas que, por circunstancias de la vida, padecen alguna patología..

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros,