Visudda

El Visudda, quinto o chakra de la garganta, “Yo hablo”, puro.  En el cuerpo está asociado con la garganta, los oídos, las glándulas tiroidea y paratiroides; con el elemento éter y el color azul.

  • Cuando activas conscientemente este chakra: se tiene el poder de sanarse  uno mismo con su propia voz, el expresar nuestra verdad sin miedo, representa la capacidad de poder expresar sus sentimientos y pensamientos más puros a través de la palabra y conectar con el sonido del universo.
  • Deseo Divino: escuchar y ser entendido, transmitir y recibir la verdad.
  • Relación Primordial: con nuestra conexión vibracional con toda la existencia.

El quinto chakra es la verdadera entrada a lo milagroso y misterioso, ya que está regido por el elemento éter. Éter desde aquí se creó los cuatro Chakras inferiores, es la condición del espacio y del tiempo para que algo pueda existir: es el inicio del proceso de manifestación.

Este chakra, adquiere la percepción de lo sutil, sabes estar alerta al principio de la causa y el efecto. El tipo de comunicación que se expresa desde el quinto chakra es muy directo con la verdad, se dicen las cosas como son: “es como es” y “que así sea”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.